07:39 a.m. 饾棗饾棽饾榾饾棶饾槅饾槀饾椈饾椉 饾棸饾椉饾椈 饾棗饾椂饾椇饾棶饾椈饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾 Polly Jean


Como de costumbre, he saludado con un adem谩n a Roberto y a cualquier parroquiano que estuviera mirando hac铆a la puerta. Adem谩s de la sonrisa, el saludo de costumbre lleva impl铆cito un caffe macchiato con leche vegetal y panela.  Al sentarme he dicho, hello Polly Jean,  ella ha sonre铆do sin dejar de mirar hacia otra mesa. No he querido girarme y he empezado a ver mis mensajes de whatsapp. Cuando han dejado el caf茅 sobre la mesa, segu铆a escribiendo algo, lo he enviado, y al levantar la mirada la he visto, hermosa, sensual,  … distinta, dir铆a.

Me enganche a PJ Harvey a  principios de los 90´s con Rid of Me. Co帽o, la ve铆as subir al escenario con su guitarra en ristre, un poco como esa prima lejana a la que le tirabas los trastos, modosita, pero con un “tic-tac” explosivo en la recamara. Y, efectivamente, tu primita era afilada como una navaja de barbero, pura actitud de rock & roll,  brutal, sinuosa, hipn贸tica, y explosiva. manteniendo un espacio para la vulnerabilidad. Wow!!
Unos a帽os m谩s tarde, Alberto, mi gur煤 musical,  me grab贸 una cinta de las suyas:  super currada,  con portada, e ilustrada con su impecable caligraf铆a. No s茅 muy bien, pero creo que en la portada hab铆a como una ventana, o … Recuerdo estar sentado en el coche, sin arrancar, poner la cinta y mirando la tenias la sensaci贸n de ser testigo de algo a lo que no te hab铆an invitado,  ser un voyeur, de estar un tanto escondido asom谩ndote a un espacio privado. Eso recuerdo. El empezar de la cinta era un arpegio de guitarra un tanto on铆rico, luego  en el 2潞 tema … la voz de mi primita alcanzando todos los registros y alternando con susurros  me dej贸 all铆 sentado en el coche, sin arrancar.

Era Dance Hall at Louse Point de John Parish & Polly J Harvey.


Todo esto lo pienso ahora frente a ella,   en voz baja, seducido por su mirada, por su rostro, sabiendo que ni el caf茅, ni la panela me salvaran de caer en sus labios.

La 煤nica forma que conozco de superar una tentaci贸n es sucumbiendo a ella. Incestaremos pues primito - asiente Polly  sonriendo con un gui帽o complice.


As铆 sea.






Comentarios

Entradas populares