My Mood for ....

Quizás la noche ha ido cayendo sin darme cuenta, cayendo a este ritmo, con ese swing que tienen los trenes viejos, el rhythm and blues y algún gospel, .. A este ritmo ha ido pasado el domingo, sin darme cuenta, tal vez como ha ido pasando la semana que ahora termina. Podría decir que de una forma muy similar a cómo ha pasado abril, marzo, febrero, ... mi vida.

Los días vuelan como las hojas de un almanaque abandonado al viento en el quicio de mi ventana. Vas sentado en el vagón de un viejo tren, sumergido en el swing de su traqueteo, viendo pasar los días que a veces son árboles o meses, horas o farolas. A este ritmo, casi doo wop.
Todo bien. Everything is ok . Tudo bem.


Respecto a 𝗧𝗵𝗲 𝗜𝗻𝗸 𝗦𝗽𝗼𝘁𝘀, como anécdota, comentar que casi todas sus canciones comenzaban con el mismo tono de guitarra, un rif que era como una marca de agua. El motivo era que el guitarrista principal perdió cuatro dedos de una mano jugando a los bolos (...). Tras el accidente le dejaron hacer ese tono al comienzo de cada canción en reconocimiento a todo lo que había aportado al grupo. Al guitarrista del grupo le apodaron Rif.
Buenas armonías vocales, pero la elocuencia para poner motes no era su fuerte.

Comentarios

Entradas populares