LA AMISTAD


Llevamos apenas 9 minutos jugando - la reina blanca se queda en la casilla blanca - lo dices con ese acento dulce afrutado  que es brisa de curuba, pero en tu frase intuyo que has calculado la combinación ganadora.

Hoy juego con negras. Con resignación muevo mi caballo. 

Algunas veces la reina tiene que sacrificarse - dices sin dejar de mirarme. Tus ojos sonríen, entre azules y verdes.

Mi caballo ha capturado tu pieza más fuerte, pero te he dejado vía libre para el movimiento tu torre por la columna central.

Jaque mate - has dicho, sin dejar de sonreír.


Un perfume a guayaba ha quedado entre nosotros.


La música sigue sonando 



Mar bandeja de plata, mar infernal

Es un temperamento natural

Poco o nada cuesta ser uno más

De sol, espiga y deseo

Son sus manos en mi pelo

De nieve huracán y abismos

El sitio de mi recreo

Silencio, brisa y cordura

Dan aliento a mi locura

Hay nieve, hay fuego, hay deseos

Allí donde me recreo

Donde nos llevó la imaginación

Donde con los ojos cerrados

Se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz 

...


El sitio de mi recreo de Antonio Vega

https://www.youtube.com/watch?v=KgjfPcjWkyg

Comentarios

Entradas populares